No hay productos en la lista de deseos.
No products in the cart.
Garantía de 60 días calendario a partir de la fecha de la entrega del producto, esta sólo cubre defectos de fabricación respecto a la calidad, seguridad e idoneidad del producto. El cliente debe hacer entrega del producto en nuestra bodega principal calle 37F sur # 72J - 28 4 piso, en buenas condiciones de higiene y limpieza.
La garantía como regla general es la reparación totalmente gratuita de los defectos de fabricación del producto, el transporte, de ser necesario y el suministro oportuno de los repuestos (tiempo estimado de respuesta 7 días hábiles a partir del día siguiente de la recepción del producto).
Si el bien no admite reparación, se procederá a su reposición o devolución del valor pagado por el producto.
En caso de repetirse la falla, a elección del consumidor se procederá a una nueva reparación, cambio o devolución del valor pagado por el producto.
Si deseas aplicar a la devolución de dinero por retracto de compra, consulta los términos para aplicar a dicho proceso.
Si tu orden de pedido presenta alguna novedad por inventario y no podemos hacer entrega de los productos adquiridos, te devolveremos el dinero de forma total o parcial según corresponda, al mismo medio de pago utilizado al momento de la compra, en una cuantía idéntica a la consignada en nuestras cuentas, sin ningún tipo de interés, indemnización u otros rubros.
Para la devolución del dinero se observará el medio de pago de la siguiente manera: Para pagos por medio de tarjeta débito, de cuenta de ahorros, corriente o baloto, la devolución se efectuará en un plazo de ocho (8) a trece (13) días hábiles luego de recibir los documentos correspondientes para realizar el procedimiento. Cuando realices la solicitud te informaremos dichos documentos. Pero si el pago se realizó con tarjeta de crédito, la orden de devolución se efectuará en treinta (30) días hábiles, sin que exista responsabilidad de Outlet Shop Colombia por las demoras que pueda tener la institución financiera.
Si por algún motivo luego de realizar la compra tomaste la decisión de cancelarla, por favor infórmanos en nuestra línea de Servicio al cliente 3175876747 (en horario de lunes a viernes de 10am-7pm), o en el formulario de "Contáctanos". Allí te informaremos el proceso a seguir.