Envíos y cambios

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de la empresa de mensajería con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado o a través de una empresa de mensajería específica, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. 

Actualmente cubrimos más del 90% del territorio colombiano para realizar los envíos. El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 1 a 4 días hábiles para las ciudades principales y hasta 3 a 6 o más días hábiles para otros destinos.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son medianas y tus artículos estarán bien protegidos.

Por favor ten en cuenta que:

  •  Si el pago de tu compra es confirmada de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día empezará a contar el tiempo de entrega.
  •  Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.
  •  Solo los pedidos que ocurran antes de las 4:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 4:00 pm se contará su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.
  •  Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con:

           -  La línea de atención al cliente 317 587 6747 (en horario de lunes a viernes de 9:30 am a 7:30 pm).

           -  En nuestra página web www.outlet-shop.com.co en el formulario de ‘Contáctanos’.

Cambios del paquete

  • Para cambios del producto, el producto debe estar sin uso, daños o enmendaduras. Es importante que tengas en cuenta que el producto debe estar en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, no debe estar modificado o alterado de su estado original y debe estar en buen estado, limpia y con sus etiquetas originales. Si no cumple con éstas especificaciones, el producto no será válido para cambio o devolución, y por ende será regresado a tu dirección.
  • Los cambios de los productos siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
  • A través de nuestro WhatsApp 317 5876747, tramitaremos tu solicitud de cambio de alguna de las siguientes maneras: cambio por referencia, talla o color.
  • El cambio ejercido en tienda es válido con respecto al precio pagado, desembolsado por el cliente. Para hacer el cambio, el producto debe valer igual a ese precio desembolsado o mayor. En ningún caso se acepta que el producto tenga un menor valor. En caso que sea mayor, el cliente debe pagar ese valor adicional.